Compartir
Publicidad

¡Ya es primavera en El Corte Inglés! Blanca Padilla es su protagonista

¡Ya es primavera en El Corte Inglés! Blanca Padilla es su protagonista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Corte Inglés está de cumpleaños, celebra una fecha muy especial, es su 75 aniversario, y para celebrarlo ha fichado como protagonista de su campaña Primavera 2016 a una de las tops más cotizadas del momento, la modelo madrileña y chica Victoria's Secret Blanca Padilla

Blanca Padilla El Corte Ingles4

En estás imágenes de campaña, donde la palabra "YA" aparece en todas las fotos, podemos ver a Blanca Padilla pasear por la ciudad con la nueva colección estival, donde los crudos como el blanco y beig, los tonos pasteles y los estampados florales, se encargan de dar la bienvenida a la primavera.

Blanca Padilla El Corte Ingles1

Prendas románticas de crochet, vestidos y tops lenceros, varias opciones de looks minimalistas y también un guiño de aires masculinos con trajes pijama.

Eci Blanca Padilla Presentacion

Esta mañana ha sido la presentación oficial y la modelo ha escogido para la ocasión un look de Jv by Jorge Vázquez para Síntesis, formados por tres piezas en color blanco: pantalones setenteros, top de gasa y abrigo con detalles de lentejuelas en forma de flores en amarillo. ¡Ideal!

En Trendencias | El Corte Inglés lanza un servicio de compra 'online' con entrega ¡en sólo dos horas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos