Síguenos

mil_01

Tengo ojo de blogger. Eso o no lo entiendo, pues cada temporada me obsesiono con una prenda y la acabo aborreciendo porque a cada blog que entro la veo. Y esta temporada me ha pasado con un abrigo firmado por Mango, de aires masculinos y militares. El único problema es que (todavía) no me he cansado de él y su precio (99,99 euros) se dispara un poco. Se puede pagar pero tengo tantas chaquetas que no le sacaría el partido que se merece.

Como os iba diciendo, para este Otoño-Invierno 2012/2013 la prenda favorita en la red es un abrigo de la firma española que todas lo lucen a su manera: con pantalones militares, vaqueros, faldas o leggins de cuero. Y el resultado siempre es el mismo, positivo.

mil_02

La autora de The Northern Light, Hedvig Opshaug, prefiere combinar este abrigo repleto de tendencia con una camisa estilo leñador de cuadros y unos vaqueros oscuros. Un look urbanita y cool para una futura mamá de lo más fashion.

mil_03

La opción de los pantalones de cuero también es buena: un outfit repleto de tendencia pero sin saturar a la vista, ¿qué os parece?

mil_04

Y como siempre hago dejo lo mejor para el final. Personalmente me encanta el estilo de Columbine Smille, aunque a veces se pasa. Y esta vez el resultado es más que positivo. ¡Lo adoro! Es más, me empecé a fijar en el abrigo gracias a ella…

mil_05

¿Sois de las que caísteis rendidas a los encantos de este abrigo?

Fotos | Chaloth, The fashion guitar, Cottds, Columbine Smille, The Northern Light
En Trendencias | ¿Ande yo caliente ríase la gente? ¡Jamás!
En Trendencias | Aunque mucha gente diga lo contrario, ir vestida de Zara mola. Y su sección People nos lo demuestra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios