Sigue a

fpm_01

Una de las firmas que más me está gustando últimamente (aunque sus prendas son caras) es Free People. Me gusta su filosofía de jóvenes despreocupados, felices y viviendo la vida loca (sí, hay gente que puede permitírselo). Y en su nuevo lookbook la ciudad escogida no es otra que Miami. Playa, sol, fiesta y diversión. Así podríamos resumir una de las ciudades más famosas de USA.

Modelitos ideales para bajar a la playa o simplemente para pasear por la ciudad. ¿Una prenda que me ha enamorado? Un minivestido estilo baby doll completamente transparente con franjas tupidas. Si bajas a la piscina con sólo el bikini lo puedes llevar, si quieres salir a la calle es mejor optar por un buen forro…

fpm_02

Y es que la nueva colección de la firma se compone de bañadores, accesorios, y prendas para hacerte más estiloso el verano. Una combinación que me gusta mucho es la de usar colores neutros con un toque neón.

fpm_03

O si lo prefieres (y te atreves) puedes optar por un total look en estas tonalidades tan llamativas. ¿Qué os parece el resultado final?

fpm_04

Los estampados están presentes en vestidos, ya sean teñidos o bordados. ¿Con qué vestido os quedáis?

fpm_05

fpm_06

Uno de los outfits más cómodos, estilosos y sencillos que conozco para bajar a la playa es el compuesto por un caftán. Con él no se necesita nada más, tan sólo la mera presencia. ¿Cómo algo tan simple puede darte tan buenos resultados?

fpm_07

En el apartado bikinis tengo que hacer una mención especial a una tendencia que últimamente estoy viendo mucho y no me acaba de hacer el peso: la de los sujetadores con un gran volante. Veo el resultado y no me desagrada del todo, pero me lo veo en mí y me siento ridícula. ¿Caeréis en la tentación de este estilo tan peculiar?

fpm_08

Y para finalizar una imagen que me ha hecho mucha gracia. Y es que en ella no vemos la colección pero encontramos una gorra de la ciudad muy guiri y típica. Tanto que la vez que tuve la oportunidad de visitar la ciudad me la enfundé

fpm_09

¿Qué os ha parecido esta nueva colección?

En Trendencias | Seamos hippies, prediquemos el peace and love y vistamos de Free People
En Trendencias | El sueño hippie y el estilo de ciudad por Free People con Jessica Hart y Karlie Kloss

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios