Compartir
Publicidad

¡Viva el color! en la colección Primavera-Verano 2016 de Uterqüe

¡Viva el color! en la colección Primavera-Verano 2016 de Uterqüe
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es ver prendas primaverales de color, y yo me vengo arriba. ¡Qué ganas de buen tiempo! Y más viendo el primer avance de la colección Primavera-Verano 2016 de Uterqüe. La marca nos propone llenar nuestro armario de colores llamativos y alegres, además de tonos empolvados como el rosa cuarzo, uno de los colores del año.

Home

Las nuevas y primaverales prendas de Uterqüe tienen como protagonistas al rojo. Alegre, llamativo y cargado de buen rollo, que se combina con el rosa más claro consiguiendo looks a modo de color block. Pantalones de talle alto y jerséis de punto para looks de día, y cuerpos y vestidos de encaje muy delicados que se combinan en varios tonalidades para las ocasiones más especiales.

Utq Ss16 Low 10

Especial mención merecen los accesorios, tan llamativos y elaborados. Los maxi collares de la marca son únicos, piezas capaces de cambiar cualquier estilismo, elevándolo a la categoría de súper chic. Puedes lucir un outfit sencillo y hasta soso, que un accesorio de estas características lo transforma. Y en esta colección también vemos maxi pendientes.

Utq Ss16 Low 13

Los complementos de Uterqüe son de lo más estilosos del mercado y están todos realizados en España. Los zapatos se hacen en Elda (Alicante) y los bolsos y artículos de piel en Ubrique (Cádiz), uno de los principales centros de trabajo de la piel de Europa. Ideales son sus carteras, uno de mis completos preferidos de la marca.

Home 1

Cuando tengáis una boda y quieras encontrar un clutch o cartera original y diferente, en Uterqüe la encontrarás. La próxima temporada estival vienen también en llamativos colores.

Home 2

En Trendencias | Caroline de Maigret es la nueva y perfecta chica Uterqüe

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos