Sigue a Trendencias

En muchas ocasiones soy partidaria de ver los vídeos de las campañas porque parece que cuando las prendas están en movimiento se ven de otra manera. SuiteBlanco nos muestra el suyo particular donde los complementos son los absolutos protagonistas.

La modelo eslovaca Michaela Kocianova es la encargada de mostrarnos toda la colección de otoño donde brillan las prendas para lucir a diario. Los jerséis jaspeados y de punto fuerte, las blusas estampadas o lisas con detalles de tachuelas o piedrecitas brillantes, y por supuesto los jeans, dominan el armario de SuitBlanco.

Pero los que realmente brillan son los complementos. Ellos son los que aportan el último toque a un estilismo. Se llevan las carteras grandes con detalles de tachuelas y acolchadas (mis preferidas), con estampado animal o los bolsos grandes para que nos quepa todito. Y no pueden faltar gorritas con visera, al más puro estilo montar a caballo, y guantes para los días de más frío.

Respecto a los accesorios destacan los collares-babero de colores, pulseras y brazaletes, y pendientes discretos. Y prácticamente todo en dorado.

En Trendencias | Blanco new fall: low cost para todas las edades
En Trendencias | Paula Echevarría para Blanco: ¡estilazo low cost! id preparando la tarjeta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario