Compartir
Publicidad

Victoria's Secret se adelanta al verano con su catálogo Swim 2016, ¿hace un chapuzón?

Victoria's Secret se adelanta al verano con su catálogo Swim 2016, ¿hace un chapuzón?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atrás quedaron Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, los nuevos ángeles han tomado el mando del catálogo de baño Victoria’s Secret Swim de este 2016. Elsa Hosk es la encargada de abrir el lookbook, siendo esta la primera vez que la modelo de 27 años lo hace en solitario, pero nombres como Josephine Skriver o Taylor Hill resuenan entre sus fotografías. ¿A quién no le apetece un baño en las cristalinas aguas de Bora Bora?

Victorias Secret Catalogo Swim 2016 4

Bikinis realizados en crochet, combinaciones de colores ácidos y diseños con múltiples tiras son los pilares básicos de la nueva colección Swim de Victoria’s Secret. Además, parece que los bandeau se retiran del terreno de batalla, dejando protagonismo a sus hermanos mayores, los bañadores, que compiten en protagonismo frente a los omnipresentes bikinis.

Flores, topos y algún que otro print de rayas puede ser visto entre los múltiples diseños en colores lisos que propone la marca de lencería. Está claro que el próximo verano los estampados van a quedar relegados a un segundo plano, y que las combinaciones de colores en forma color-block van a adquirir la importancia perdida en años anteriores.

Victorias Secret Catalogo Swim 2016 7

Además, si el pasado año te quedaste sin tu top de crochet, este podrás darle caza a alguno de los bonitos bikinis con detalles de crochet por los que ha apostado Victoria’s Secret.

En Trendencias | ¿Estamos ante el adiós de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio a Victoria's Secret?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos