Sigue a Trendencias

Vestidos y looks de Primark para esta Navidad

La marca Primark es una de las favoritas de muchas mujeres, entre las que se encuentra una de nuestras comentaristas, Shopaolic, quien nos pidió a través de nuestro email un post dedicado a los vestidos de Navidad de Primark.

Ahora bien, hay que avisar que lo aquí visto no es posible encontrarlo en todas las tienda Primark de cualquier sitio. Pero sí es bueno para echar un vistazo a nuevas propuestas y así tener más opciones para vestir en una fiesta.

Comenzamos con las lentejuelas como uno de los estilos que más se están repitiendo de cara a estas fiestas navideñas. Entre otras, ya se las hemos visto puestas a Natalie Portman y a Drew Barrymore. El resto de las firmas también tienen el suyo, de los que me quedo con el de H&M. Primark prefiere el azul eléctrico en un minivestido sublime. Muy atrevido y perfecto.

Vestidos y looks de Primark para esta Navidad, lentejuelas

La segunda opción con las lentejuelas no me gusta tanto. O bien es la forma en que distribuye la parte superior o el color, pero no me consigue ganar. Eso sí, los peep toes altos estilo botín no son una mala combinación,

Vestidos y looks de Primark para esta Navidad, leggings

Los brillos también pueden estar en los pantalones, o mejor dicho en los leggings que podemos combinar con un blazer negro y un top del mismo color y ya tenemos look para Navidad.

Vestidos y looks de Primark para esta Navidad, blusa

La otra combinación es con una blusa asimétrica en un llamativo fucsia que en este caso satisfará a quienes quieran dejarse ver.

Vestidos y looks de Primark para esta Navidad, little black dress

De cara a colores con menos brillos, como el negro, tenemos este little black dress sin tirantes y que luce con pieles, algo a lo que yo me niego recomendar, pero eso es muy personal.

Vestidos y looks de Primark para esta Navidad, baggy pants

El negro también se puede combinar en forma de baggy pants con una blusa estampada. Es un look alternativo a tanto vestido y que podemos vestir en Navidad.

Vestidos y looks de Primark para esta Navidad, falda negra

La otra opción es combinarlo con una falda negra de talle alto y una blusa asimétrica, donde un bonito cinturón resaltará el look.

Vestidos y looks de Primark para esta Navidad, estampado

Un vestido estampado puede ser una opción con hombreras enormes, ¿te animas?

Ver galería completa » Vestidos y looks de Primark para esta Navidad (10 fotos)

Sitio Oficial | Primark
En Trendencias | Looks casual de Zara para esta Navidad: el estilo está en la calle
En Trendencias | Los vestidos de Bershka para esta Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios