Vestidos de noche Versace Atelier Otoño-Invierno 2009/2010

Vestidos de noche Versace Atelier Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras ver sus propuestas para la próxima Primavera-Verano 2010, ahora toca revisar la espectacular colección Atelier de Versace. Una línea que si bien queda fuera del circuito parisino de la Alta Costura, bien merecería un sitio en la ciudad de la luz por su artesanal riqueza. Y es que los vestidos de noche que la componen son un canto a un lujo mucho menos ostentoso de lo que cabría esperar: recogen lo mejor del poderío de la casa de la medusa y son los más deseados encima de una alfombra roja.

Son más arquitectónicos, que voluminosos, y aunque nada discretos, quedan lejos de lo más rimbombante de la firma italiana.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Siluetas sirena, cuepos bordados en pedrería, pasamanería en flores y colores pastel. Cuellos halter, cinturas marcadas, y bordados. Todo ello aplicado a unos modelos a los que casi ninguna podemos aspirar pero por los que todas suspiramos.

Nada que ver con las celebrities; ellas solamente tienen que elegir uno y levantar el dedo. De hecho, algunas privilegiadas ya han tenido el honor de estrenar la colección, entre ellas Diane Kruger, que no hace mucho se enfundaba en este minivestido para asistir al estreno de Inglourious Basterds en Los Ángeles.

O January Jones en la reciente gala de los Emmy.

Y la lista estoy segura de que se va a seguir engrosando progresivamente hasta tocar a los Oscar. Y es que material hay mucho y excelente. Los gowns color hielo o efecto metalizado son de lo más espectaculares.

Y los guiños a sellos de identidad de la marca como el efecto encorsetado, una constante.

Aunque mis preferidos son los diseños más aqruitectónicos como este azul. Una maravilla. de volúmenes.

Lo mismo que este otro de malla de placas metálicas. Totalmente acorde a la estética Juana de Arco que va triunfar esta temporada.

Sitio oficial | Versace

Comentarios cerrados
Inicio