Sigue a Trendencias

Vestidos de fiesta de Massimo Dutti

Massimo Dutti se une a las propuestas de las distintas marcas para esta Navidad y nos muestra looks muy elegantes para vestir en alguna de las fiestas a las que vayamos estos días.

También hay opción para los looks de calle, que como vimos ayer son idóneos para estos días de frío y cambios de temperaturas extraños.

De entrada, nos quedamos con este minivestido de lentejuelas dorado con un blazer negro como combinación y unas sandalias de tiras negras de generoso tacón.

Vestidos de fiesta de Massimo Dutti, look

Un bonito vestido de fiesta puede ser en otros colores de los que ya hemos visto. Siempre en negro o blanco. Quién se anima con este vino burdeos increíble, con un bonito cinturón negro y complementos dorados a juego. El clutch me recuerda mucho al de Mango que recomendé para comprarlo.

Vestidos de fiesta de Massimo Dutti, pantalón

¿Pero por qué tienen que ser todo vestidos para lucir en una fiesta? A veces, con un pantalón se va más elegante que con cualquier falda. La prueba está en este conjunto en negro y blanco compuesto por tres piezas interesantes, donde destaca la blusa y sus detalles dorados.

Vestidos de fiesta de Massimo Dutti, negro

También los monos puede ser una idea original. Muchas famosas ya han lucido el suyo y lo han hecho muy bien. Es una opción que no será muy vista o repetida entre las asistentes, en especial si la complementamos con un bonito collar dorado y un diminuto bolso al hombro. Eso sí, no pueden faltar los botines.

Vestidos de fiesta de Massimo Dutti, blazer

En un plano más comedido, nos encontramos con este look más serio, compuesto por una americana de terciopelo y unos pantalones grises con demasiada soltura para lucir dentro de los botines de ante. Eso sí, el bolso y la manera con que se mezcla la camisa con el resto, son ideales para una cena familiar.

Vestidos de fiesta de Massimo Dutti, bolso

A medio camino entre un look de fiesta y un look más formal vemos este conjunto entre negro y grises al que los leggings quedarán mejor en una persona real antes que en el maniquí, que los deja demasiado holgados. Me quedo con su blazer y su bolso.

Vestidos de fiesta de Massimo Dutti, vestido

De cara a pensar qué vestir en una cena o una comida esta Navidad, este conjunto hará las delicias de más de una. Con un blazer magnífico, en negro, y un minivestido grisáceo con un fular a juego. Muy elegante.

Vestidos de fiesta de Massimo Dutti, botas

Y la opción de calle ideal es este conjunto donde las botas de mosquetero lucen perfectas con los shorts y el resto del look.

¿Con cuál te quedas tú?

Ver galería completa » Vestidos de fiesta de Massimo Dutti (11 fotos)

Sitio Oficial | Massimo Dutti
En Trendencias | Looks de calle para estos días: vestidos e ideas para esta Nochevieja

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios