Síguenos

asos portada

Me encanta la primavera y el verano porque es muy cómodo vestirse. Te pones un vestido y ya vas listas. Donde más disfruto buscando y viendo vestidos es en la web de Asos. Tiene un montón de modelos de diferentes formas, tallas, colores y estilos para elegir. Siempre acabas picando algo. He realizado una selección de los vestidos de Asos que más me gustan para la primavera y ya he elegido mis preferidos. ¿Los tuyos cuáles son?

ASOS

Vestido en tono nude con flores bordadas de pedrería y cuentas de colores. Tejido de chifón y falda de dos capas. Perfecto para una boda o fiesta primaveral.

asos1

Vestido amarillo limón con encaje y flores sobre aplicadas en blanco. La espalda la lleva abierta. El encaje y los tonos pastel son “must” para la primavera.

asos3

Vestido mini muy original con croché tejido. Acabados festoneados y cuello en pico. Para darle un aire hippie a tu look.

asos4

Mini vestido de estilo skater en blanco y ribeteado en azul turquesa. La falda tiene vuelo y es ideal para combinar con complementos azules.

asos6

asos5

Vestido con estampado de rayas verticales de barcos en azul y amarillo y fondo blanco. Es de algodón y con corte midi. Espalda con lazo anudado. Uno de mis vestidos preferidos, muy cómodo para pasear por la playa.

asos6

Vestido camisero en azul claro con tejido transparente. LLeva pequeño plisados en la pechera y los hombros. Falda de corte midi. El color azul empolvado le da un aire etéreo y muy romántico al vestido.

asos7

Vestido con escote corazón y estampado frutal. Falda con vuelo y espalda con tirantes cruzados. Un vestido alegre para combinar con una chaqueta vaquera en primavera y en verano llevarlo tal cual.

asos 88

asos9

Vestido muy original dos en uno. En algodón suave con estampado de lunares. Falda midi con botones y top anudado a la cintura. Un vestido para dejarles a todos con la boca abierta.

asso10

Vestido en color rojo con troquelado de flores en el cuerpo. LLeva manga tres cuartos y falda con plisado recogido. Un vestido rojo siempre es una apuesta segura.

asos11

Otro de mis vestidos favoritos, en azul cielo con camiseta y cinturilla bordada. Falda skater y en algodón. Un vestido con aires preppys y mejicanos.

asos12

Vestido camisero de algodón con lineas básicas. Cuerpo con panel estampado hawaiano y falda con cortes a los lados. Un vestido alegre pero elegante a la vez.

aso13

Vestido con escote corazón y sin tirantes con estampado de pequeñas flores en diferentes colores. Bustier entallado con lazo en el centro de la cintura. Un vestido de estilo naïf y con falta tipo tulipán.

En Trendencias | Asos Primavera-Verano 2012: ¿dónde están las prendas que a mí me gustan?
En Trendencias | Asos Primavera-Verano 2012: más pasteles y más abstracto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios