Sigue a Trendencias

bar_01

Barbara Martelo podríamos decir que es el orgullo español fashionista que triunfa internacionalmente. Es estilista de Vogue España, y el estilo lo lleva en la sangre. Prenda que se pone, prenda que desprende glamour. Sí, ella es de esas personas con charm especial que hacen que cada look sea único. Y muchas de nosotras (entre las que me incluyo) al ver a este tipo de chicas piensa: ‘¡Ja! Si yo pudiera vestir de Balmain o Isabel Maranat también luciría igual‘. ¡Mentira! Y ahora nos lo demuestra gracias a Mango.

Y es que la firma española, imparable a la hora de captar it girls y bloggers, le hace una entrevista y la retrata en unas fotografías donde los outfits son 100% suyos… Y sigue gustando. Admitámoslo, ella mola mogollón.

bar_02

Entonces ¿qué factores importan a la hora de vestir con estilo? La ropa (obvio), la seguridad en ti misma (básico), la sencillez absoluta y el ser fiel a una misma. Con estos factores podremos empezar a labrarnos un futuro en aquello de esta chica tiene algo especial.

bar_03

¿Qué os parece ella?

Fotos | Mango
En Trendencias | Mango nos presenta looks de invierno para estar perfectas 24×7, ¡no te vuelvas loca!
En Trendencias | Kate Moss nos presenta el invierno más chic de la mano de Mango, ¿quién sino?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios