Compartir
Publicidad
Publicidad

Veronika Heilbrunner es la nueva musa de Massimo Dutti en un lookbook perfecto para esta primavera 2016

Veronika Heilbrunner es la nueva musa de Massimo Dutti en un lookbook perfecto para esta primavera 2016
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Grupo Inditex ha demostrado ponerse las pilas a la hora de elegir rostros conocidos dentro del mundo de la moda para que formen parte de sus campañas y lookbooks. He aquí donde nos encontramos hoy: ante el nuevo lookbook para esta primavera 2016 firmado por Massimo Dutti. ¿La protagonista? No es otra que Veronika Heilbrunner, la reina del street style que siempre va de la mano de su pareja, Justin O'Shea. Y así, con sus piernas interminables y su no sé qué acompañándola a todas horas, protagoniza unas imágenes dignas de ser admiradas.

Con looks muy sencillos donde los tejidos priman ante todo, los diseños presentados siguen la filosofía de la firma: looks donde una no lleva nada pero lo lleva todo. Vamos que con unos sencillos pantalones tipo capri y una camisa del mismo color una puede estar radiante. Aunque la actitud influye mucho en el éxito de cada una.

Veronika Heilbrunner Massimo Dutti 5

¿Quién es Veronika Heilbrunner?

Veronika Heilbrunner Massimo Dutti 4

Pero, ¿quién es Veronika Heilbrunner? Es la reina del street style durante las Semanas de la Moda con un CV de lo más extenso: estilista, editora de moda en la revista Harper's Bazaar y, en su tiempo libre, presta su imagen a firmas como Massimo Dutti. Una carrera de lo más extensa que tiene como objetivo conquistar el mundo de la moda.

¿Qué os parece esta aparición?

En Trendencias | Massimo Dutti apunta alto para su colección Primavera 2016: ¡Doutzen Kroes y Andrés Velencoso are in the house!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos