Vanessa Paradis es la flor más bella del jardín de H&M (y su colección Conscious)

Síguenos

van_01

Hace cosa de un mes lo anunciamos: Vanessa Paradis era la encargada de dar forma e imagen a la nueva colección Conscious de H&M para este 2013. La cantante, actriz y modelo se apuntaba a la moda ecológica y daba lo mejor de sí para esta campaña. Y hoy, unos 20 días antes de que la colección se estrene en tiendas, ya tenemos el resultado de la campaña publicitaria. ¡Y qué decir! La más bella del jardín de las flores, sin duda.

van_02

Saturación de flores

Si no eres de las que le gusta el estampado floral lo tendrá difícil en esta nueva colección, y es que este print es el principal protagonista en todas las prendas. Tanto es así que nos encontramos un maxi vestido estupendo para los días calurosos de verano en tonos verdes y detalles de flores rosas.

van_03

Aunque también podemos llevar un total look en forma de dos piezas gracias a una camisa de gasa semi transparente y unos pantalones de pinza. ¿Qué os parece?

van_04

Más modelos de pantalones nos vienen con otro estampado más pequeño. Esta vez la firma nos lo combina con camiseta de algodón blanco y casaca militar con detalles de strass en los bolsillos.

van_05

A conjunto de la chaqueta están unos shorts que me han llamado la atención. Como no podía ser de otro modo, la camiseta nos muestra un C hecha en flores.

van_06

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | H&M es verde con Vanessa Paradis. La moda ecológica en la colección Conscious
En Trendencias | La nueva colección de H&M te va a dejar con ganas de más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios