Compartir
Publicidad

¿Vamos de viaje con Lineisy Montero y Chanel en su campaña Primavera-Verano 2016?

¿Vamos de viaje con Lineisy Montero y Chanel en su campaña Primavera-Verano 2016?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los comienzos de año siempre vienen cargados de nuevas campañas repletas de aires primaverales que encapsulados en fotografías, nos muestran lo que vendrá los próximos meses. Chanel, la firma francesa par excellence, ha sido una de las últimas en hacer públicas las instantáneas para la próxima temporada Primavera-Verano 2016 y su temática es de lo más evocadora: viajar. ¿Quién no lo haría de la mano de Chanel?

Chanel Campana Primavera Verano 2016 Lineisy Montero Mica Arganaraz 2

Fotografiada por Karl Lagerfeld y con unos estilismos a cargo de Carine Roitfeld, las modelos Lineisy Montero y Mica Argañaraz cogen las maletas para volar a su próximo destino: el estrellato.

Con su debut en Prada el pasado año Lineisy Montero es sin duda una de las caras más demandas del momento, mientras que Mica Argañaraz, una de las bellezas argentinas de mayor repercusión de la actualidad, fue consagrada por Miu Miu en 2014, abriendo y cerrando su desfile de París. Y estos datos (y otros tantos), como es de esperar, no pasan inadvertidos ante los ojos de Karl Largerfeld.

Chanel Campana Primavera Verano 2016 Lineisy Montero Mica Arganaraz 3

Faldas de tubo o de corte midi y con vuelo, con el tweed como estandarte o realizadas en vaporosas telas estampadas, Chanel ha encumbrado de nuevo a esta tan femenina prenda, vertiendo todo el protagonismo de su campaña Primavera-Verano 2016 en ella.

Pd: ni que decir tiene que los zapatos transparentes de estilo masculino huelen a gran tendencia de la temporada.

En Trendencias | ¿Team Sasha o team Natalia?, Prada ficha a ambas tops para su campaña Primavera-Verano 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos