Síguenos

lfs_01

Ya os lo dije hace un tiempo, si hay una tienda que me tiene enamorada de sus prendas en Estados Unidos es LF Stores. No es una firma para vestir a diario (sus elevados precios hacen que salgas corriendo espantada) pero si coincides que estás de vacaciones por tierras americanas y es época de rebajas has de ir. Vale la pena hacer un dispenso un poquito más elevado de lo normal para lograr aquella pieza que se convierte en la estrella de la temporada.

¿Lo que más me gusta de allí? Los pequeños detalles que marcan la diferencia, sirva como ejemplo este vestido en color melocotón: su espalda está totalmente descubierta salvo por una tira de tachuelas. ¿Qué os parece?

lfs_02

Aunque es una de esas tendencias que tienen muy poca vida de duración, me encantan las prendas en tie dye. Y más cuando los colores son dispares como lila, blanco y naranja. Este modelo es ideal para ir a la playa, ¿no os parece?

lfs_03

Con estampado azul y falda asimétrica encontramos este otro modelo. Totalmente enamorada. Así me encuentro ahora y espero que dando una vuelta por las rebajas de aquí pueda hacerme con un modelo parecido para sacarme el gusanillo que se me ha quedado.

lfs_04

Los shorts neón deshilachados son lo más esta temporada y espero que se sigan llevando la siguiente. Me encanta como quedan ya que tienes muchas opciones para lucirlos: jerseys, camisetas básicas o blusas estampadas. ¿Cómo los combinas?

lfs_05

Y para terminar lo hacemos con un vestido que te puede gustar más o menos, pero lo que se dice indiferente no deja. Top a rayas y falda negra dejando entre ver parte del abdomen, ¿qué os parece?

lfs_06

¿Con qué look os quedáis?

Sitio Oficial | LF Stores
En Trendencias | Una tienda que no deja indiferente a nadie: LF. ‘Lo Flipas…’
En Trendencias | Quiero ser californiana y vestir de Wildfox, ¿lograré algún día mi sueño?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios