Síguenos

ute_01

Tímidamente y de manera breve. Así aparecen las tonalidades pastel en el nuevo lookbook de la firma Uterqüe que lleva el nombre ¡Viva Italia! Y que viva, sí. La verdad es que me quedo con un sabor de boca agradable. Y es que no sé todavía si me atreveré a combinar estampados paisley en camisa y pantalón (ambos de seda), pero el resultado es genial. Me gusta como destaca en el look su clutch versión XXL en amarillo.

Pero si algo me gusta es la combinación de azul cielo con el amarillo. La verdad es que nunca me la había planteado (o quizás sí pero no lo recuerdo ahora), pero a partir de ya la tendré en cuenta en mi día a día.

ute_02

¿Y cómo rematar el outfit ideal? Con unos shorts estampados en colores vivos. Muy de moda esta temporada y presentes en (casi) todas las colecciones de las firmas low-cost y mid-cost.

ute_03

A contracorriente


Pero si hay algo que destaco de esta firma esta temporada Primavera-Verano 2012 es la personalidad que demuestra al no seguir las tendencias al dedillo. Pues como ya vimos en su anterior colección, los colores pastel o neón no inundan todas sus prendas (por no decir que salvo tres o cuatro ninguna otra).

ute_04

Prefiere mantenerse al margen y presentar modelos en negro (una tonalidad que sirve para toda la época del año pero que prefiero no abusar de ella en verano). Sobretodo se presenta la pareja negro-dorado que ya la vimos este pasado Invierno. Me encanta cómo casan ambos tonos pero lo veo demasiado de salir de noche. ¿Qué os parece?

ute_05

Aunque siempre puedes recurrir a la pareja blanco-negro que es elegante y funcional. Aunque si te aburres de su monotonía añádele otro tono. El beige es una buena opción.

ute_06

Y para finalizar un outfit de ‘toda la vida‘ pero que gusta: shorts en beige y camisa blanca. Sencilla pero chic.

ute_07

¿Qué os ha parecido esta nueva entrega?

En Trendencias | Uterqüe campaña verano 2012: explorando otras tonalidades
En Trendencias | Uterqüe verano 2012: ¿Colores pastel? Para nada…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios