Sigue a

nas_01

O te gusta o lo detestas, pero no existe un término medio cuando se habla de Nasty Gal. Y es que las mezclas de estilo y los cortes atrevidos son su razón de ser. Y hoy más que nunca ya que nos presentan su colección de Navidad 2012: la locura está servida. Personalmente sería incapaz de enfundarme alguna de sus prendas, pero es que no van con mi estilo y mi cuerpo. Pero veo las imágenes y encuentro que molan mogollón.

nas_02

Para aquellas que adoran los abrigos de pelo, y en invierno no temen lucir colores pastel, este abrigo está hecho para vosotras: pelo largo y en colores pálidos. ¿Qué os parece?

nas_03

Esta época es de celebraciones y un material que se usa para tal son las lentejuelas. es por eso que no nos debemos asombrar ver este top tan propio de la firma repleto de este material tan festivo.

nas_04

Al igual que las paillettes, las piedras tipo Swarovski también nos evocan a esta época del año. Pero esta vez la prenda en cuestión mezcla la moda de los shorts vaqueros con este material y crea un pantalón diferente y llamativo. ¿Os gusta el resultado final?

nas_05

Y para prendas distintas este vestido/top hecho con cremalleras. A mí me ha recordado a las prendas presentadas por Maison Martin Margiela x H&M donde cinturones, bufandas y calcetines hacían un jersey o un vestido.

nas_06

Centrando la atención en el escote

Pero Nasty Gal hace hincapié en los escotes: geométricos y tipo bandeau, aptos sólo para las más arriesgadas (y las que no tienen mucho pecho). Una alternativa diferente si estás aburrida del corte clásico o palabra de honor.

nas_07

Personalmente lo encuentro too much, pero ya se sabe que en esta vida para gustos los colores. Así que si eres de las que se enamora de este tipo de escote, estos vestidos serán tu salvación. Puedes elegir entre negro, rosa y blanco. ¿Con cuál te quedarías?

nas_08

nas_09

nas_10

nas_11

Sitio Oficial | Nasty Gal
En Trendencias | Con el sentimiento Hortera de Bolera subido gracias al nuevo lookbook de Nasty Gal
En Trendencias | Nasty Gal campaña Otoño-Invierno 2012/2013: ¿anclada en los ’80? Entonces te enamorarás de todo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios