Sigue a Trendencias

image.jpg

Loca de contenta me he puesto al leer la noticia de la colaboración del grupo Herman Dune con la marca francesa Petit Bateau. Para quien no conozca la marca Petit Bateau, aquí un pequeño resumen. La marca nace en Francia en el año 1893. En 1918 crea las braguitas “culotte”. Arrasan. En 1970 diseñan el estampado milrayas que se convierte en insignia de la marca. Crean el body para niños y abren tiendas por todo el mundo. La formula de su éxito es prendas cómodas y básicas de muy buena calidad.

Herman Dune es un grupo compuesto por dos franceses, David-Ivar y Néman, hacen música folk muy alegre y divertida. David-Ivar, es ilustrador, para el album Strange Moosic, creo un yeti azul que se ha convertido en la mascota oficial del grupo. El yeti azul ha sido fabricado por los creadores de The Muppet Show y ya participa en sus videoclips.

uuuu.jpg

El videoclip “Tell Me Something I Don’t Know” dirigido por Toben Seymour, tiene como protagonista al encantador monstruo azul y a Jon Hamm (MadMen). Una gozada.

Petit Bateau y Herman Dune han creado una colección muy divertida para niños y adultos. Con camisetas de algodón, bodys de bebe, bolsas de tela. Unos diseños cómodos, eco y muy alegres.

oooooo.jpg

La colección estará a la venta a partir del 28 de Febrero en las tiendas Petit Bateau y en su tienda online.

En Trendencias | Tendencias moda niños otoño-invierno 2011/2012: estilo preppy, los peques van al cole
En Trendencias | Especial moda infantil: firmas de lujo para los peques de la casa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios