Sigue a Trendencias

gym_01

Cada vez son más las que nos apuntamos a los gimnasios. Para perder esos kilos de más de las fantásticas y maravillosas vacaciones, para sentirnos bien con nosotras mismas o para hacer algo las tardes y días que tenemos desocupados. Son muchas las razones, pero toda fashion victim intenta estar perfecta en todas las ocasiones posibles. Es por eso que la firma de ropa interior y pijamas, Oysho, ha lanzado una nueva colección especial para el gym. Mallas, cardigans, sujetadores y demás complementos que harán que seas la envidia de tu clase de pilates.

gym_02

Y como cada deporte requiere una ropa distinta son muchas las piezas que nos encontramos aquí: leggins, sudaderas finas de algodón, camisetas de lycra que transpiran, shorts cortos, camisetas de manga larga… ¿Qué necesitas?

gym_03

Puede que te guste más o menos hacer deporte (yo lo detesto aunque a veces me obligo para sentirme bien conmigo misma) pero una cosa está clara: con esta colección serás la envidia y el centro de las miradas. Nunca una colección de deporte había sido tan estupenda.

gym_04

gym_05

Para las más discretas hay la versión total look en negro: no llamas la atención pero no vas hecha un desastre con ropa que has ido pillando de casa y está clasificada en el cajón #ropaquenomepongoperomepuedeservirdealgo.

gym_06

gym_07

Y si eres de las que quiere seguir las tendencias al dedillo hasta para ir a hacer pesas, ahora ya puedes con prendas en color granate. ¡Sí! El color estrella de la temporada.

gym_08

gym_09

Y si eres de las que para este tipo de situaciones se queda con las tonalidades grises, ¡no te preocupes! La firma nos aporta toda clase de propuestas en estos colores tan discretos y divinos.

gym_10

gym_11

Pequeños detalles que marcan la diferencia


Algo imprescindible para asistir al gym es el tipo de ropa interior que usamos: la normal y cuotidina no nos sirve. Necesitamos algo que agarre pero que no se nos clave, es por eso que debemos decir adiós a los sujetadores de aro. Pero si eres de la que tiene pecho, ¿qué hacer? Estos modelos agarran tengas mucho o poco pecho. ¡Es perfecto!

gym_12

Además el diseño no lo catalogan de prenda horrible que debas quemarla tan solo usarla. Me gusta visualmente, ¿y a ti?

gym_13

El calzado también es básico, es por eso que la firma se ha asociado (una vez más) con la firma de deporte Adidas para presentar estos dos modelos de zapatillas deportivas. ¿Qué os parecen?

gym_14

gym_15

Y para finalizar un complemento indispensable: la bolsa de deporte. Sí, esta irá acorde con todo tu atuendo.

gym_16

¿Con ganas de pisar el gimnasio?

Sitio Oficial | Oysho
En Trendencias | Oysho campaña Otoño-Invierno 2012/2013, ¿quién dijo que sólo nos vestía por dentro?
En Trendencias | Oysho Otoño-Invierno 2012/2013: ¡nunca pierdas el estilo, ni para ir a dormir!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios