Compartir
Publicidad
Publicidad
Triana by C, una marca para apuntar en tu lista de 'shopping'
Marcas

Triana by C, una marca para apuntar en tu lista de 'shopping'

Publicidad
Publicidad

Hoy os traigo una de esas firmas para tener en cuenta en nuestros días de shopping. Se trata de la marca española Triana by C, cuyo estilo desprende sencillez y comodidad, siempre con prendas coquetas y atemporales. Al frente de la firma están Cristina, Berta y Valvanera, tres hermanas que han hecho de su sueño una realidad, reflejando en sus prendas 'su idea de la moda, sus valores y su forma de vida'.

Triana By C 7

Cristina estudió moda en Madrid y Berta, que trabajaba en un despacho de abogados, tomó la decisión de dejarlo y empezar a trabajar con ella en la parte económica. Finalmente, Valvanera, que es la hermana pequeña, acabó sus estudios y decidió entrar a formar parte del equipo en 2015. La marca tiene una tienda en España, concretamente en Bilbao, en la Calle de Rodríguez Arias, 39, el resto lo puedes adquirir en su tienda online.

Triana By C

Precisamente, por su filosofía, las colecciones de esta firma creada en 2009 no siguen los dictados de la moda. Ellas mismas nos cuentan que les parece fundamental el aspecto artesanal: "Habitualmente utilizamos pasamanerías, fornituras o encajes, que aportan a las prendas un carácter único".

En la línea de lo que solemos hacer en Triana by C, las prendas son, además, muy versátiles, es decir, ideales para una fiesta o evento, y también para el día a día. ¡Todo depende de los accesorios con los que se complementen!
Triana By C 8

Triana by C propone diseños sencillos, de estilo coqueto y naïf, realizados siempre con tejidos españoles. En la colección Primavera-Verano de 2016 destacan las prendas con mucha luz y tonalidades muy veraniegas, como el verde, los rosas y corales o los turquesas, que aparecen, en ocasiones, con toques dorados y plateados. Prendas realizadas en sedas y algodones, con caídas muy femeninas y sofisticadas.

La esencia de nuestra marca son las prendas atemporales, los cortes sencillos con tejidos muy cuidados,
Triana By C 2

En sus colecciones también podéis encontrar prendas de fiesta, especialmente sencillos vestidos largos, con mucha caída, perfectos para darles un toque más personal con los complementos. Ellas mismas nos dicen que: "La esencia de nuestra marca son las prendas atemporales, los cortes sencillos con tejidos muy cuidados, para poder utilizar tanto en el día a día como en momentos más especiales. Diseñamos para mujeres a las que les gustan las prendas exclusivas y cómodas."

En Trendencias | 25 marcas españolas en las que merece la pena invertir

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos