Topshop en la Semana de la Moda de Londres otoño/invierno 2008/2009

Topshop en la Semana de la Moda de Londres otoño/invierno 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ya la semana pasada fue un semana emocionante en el tema de la moda entre los Goya, la Semana de la Moda de Nueva York y las fiestas que se dieron con motivo de esta última, esta semana se presenta no menos interesante: los Grammy, la Pasarela Cibeles y la Semana de la Moda de Londres en la misma semana, ni más ni menos. Para no aburrirse.

Uno de los primeros en estrenarse en Londres ha sido Topshop Unique, que lo ha hecho con una colección bastante oscura y sobria, pensada más para treinteañeras que para las adolescentes que suelen ser el consumidor principal de la cadena de tiendas.

Aunque estos diseños no pertenecen a la colección de Kate Moss para Topshop, sí que parecen diseñados por ella: leggings de cuero negro pegados a las piernas como una segunda piel bajo ponchos, abrigos con volumen, vaporosos vestidos grises o chalecos de piel blanca. Prestad atención también a las faldas y vestidos con enormes bolsillos y a los vestidos inspirados en Rodarte (vemos que no solamente en Nueva York buscan la inspiración en otros diseñadores).

En Trendencias | Topshop en la Semana de la Moda de Londres primavera/verano 2008, La nueva colección de Kate Moss para Topshop

Comentarios cerrados
Inicio