Sigue a

topshop fiesta

Cada vez queda menos para Navidad y para cuando nos queramos dar cuenta, ya estarán las luces encendidas en todas las ciudades. Las cadenas de moda se apresuran a lanzar prendas especiales para las numerosas fiestas que se celebran en estas fechas. Topshop, además de la colección diseñada por Kate Moss (que debe estar prácticamente agotada en las tiendas), ha sacado también cuatro líneas de vestidos de fiesta y de otro tipos de prendas que seguro que nos vendrán muy bien para lucir guapísimas durante las próximas fiestas navideñas.

En Topshop, las colecciones de fiesta siguen las últimas tendencias y son aptas para las más jóvenes, a diferencia de otras cadenas de ropa que convierten los vestidos de noche en vestidos estilo baile de promoción, con mucho brillo, mucho vuelo, demasiado clásicos y muy cursis.

La colección Circus , como su nombre indica, se inspira en el circo: tutus, corsés, siluetas exageradas, volantes extragrandes, vestidos de organza, faldas tulipa y leggings de lentejuelas. Los lunares, las plumas y los rombos decoran las prendas para darles un toque juguetón y atrevido. Como prenda de abrigo, chaquetones cortos de pelo largo para emular a una rockera Kate Moss.

circus topshop

Para la colección 2 Tone se mezclan prendas masculinas como blazers oversize, camisas entalladas y shorts, todo en tonos blancos y negros, con detalles femeninos como los dibujos de notas de música, de teclas del piano, y las lentejuelas. La línea se completa con abrigos largos en negro que te permitirán resguardarte del frío e ir elegante.

2tone topshop

Pagan nos trae las propuestas más góticas y siniestras del inverno, combinando el cuero y el encaje, aunque eso sí, sin perder el lado más dulce y femenino. Las chaquetas victorianas y los pantalones de cuero nos dan el toque punk que se suaviza con las faldas de encaje y las blusas de seda.

pagan topshop

Por último, Punk Couture nos propone unas pequeñas dosis de rebeldía mezcladas con mucho glam, mediante telas de estampados metalizados, corsés de cuero y faldas de vuelo.

punk topshop

Sitio oficial | Topshop
En trendencias | Colección de Kate Moss para Topshop Holiday collection 2008

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios