Compartir
Publicidad

Topshop apunta alto con nueve futuras tops en filas para su última campaña denim 2016

Topshop apunta alto con nueve futuras tops en filas para su última campaña denim 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Sorpresa, sorpresa! No contento con la campaña protagonizada por Karlie Kloss, el gigante británico Topshop se ha tirado a la piscina con su línea denim para cuya campaña ha echado el lazo a ni más ni menos que nueve futuras tops: Imaan Hammam, Bella Hadid, Ella Richards, Marga Esquivel, Aneta Pajak, Malaika Firth, Grace Hartzel, Sophia Ahrens y la española Steffy Argelich.

Topshop Denim Campana Top Models 2016 2

No podía ser otra que Topshop, una de las cadenas más enfocadas al streetwear la que propusiera no uno, si no nueve modelos diferentes de jeans pensados para diferentes tipos de cuerpos y estilos. Entre ellos cabe destacar los modelos high waist, boyfriend, mom o ripped jeans, grandes clásicos y un buen fondo de armario.

Sin embargo, lo que más llama la atención de la campaña son ellas, las nueve modelos fotografiadas para la ocasión por Giampaolo Sgura, como la hermana pequeña de Gigi, Bella Hadid, que continúa su racha y suma una campaña más a esta temporada mientras que Ella Richards, nieta del músico Keith Richards, reaparece tras su debut de la mano de Burberry. Steffy Argelich, por su parte, continúa ganando adeptos entre las compañías low-cost e Imaan Hammam vuelve para deleitarnos con su característica y exótica belleza.

Topshop Denim Campana Top Models 2016 13

En Trendencias | Intimissimi apuesta por la sensualidad más femenina en su campaña Primavera-Verano 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos