Síguenos

TodsHomme

La marca Italiana Tod’s es conocida en el segmento de los bienes de lujo por sus zapatos y artículos de cuero, con un estilo que se convirtió en icono de la vida moderna. Conocida como un símbolo de perfección combinada con tradición, calidad y modernidad. Cada producto se realiza a mano con técnicos altamente calificados para lograr, después de un laborioso trabajo, un objeto exclusivo, moderno, pràctico y reconocible.

Antiguamente concebidos como calzado deportivo mas concretamente del mundo del motor, se convirtieron rápidamente en objeto de lujo entre los aristócratas y la clase alta, que gozaban del arte de la conducción. Sus materiales nobles y su acabado perfecto, unido a su suela de goma con los característicos puntitos de goma, hicieron de este zapato un importante objeto.

A día de hoy sus creadores han ampliado la línea con unos bolsos geniales, que hacen las delicias de nuestras féminas, mas si es un regalo.

El zapato de la imagen es uno de los diseños más clásicos de la casa española que se ha visto remodelado. En concreto el uso de ante en un elegante marrón chocolate, y el impresiónate corte en la lengüeta justifican la importancia que tienen hoy por hoy este calzado. Personalmente creo que es uno de los complementos sport más interesantes del mercado y quedan fantásticos tanto con jeans como con pantalones de vestir.

Sitio Oficial | Tod´s

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario