Síguenos

pam_01

Estoy segura que las bloggers de alto copete trabajan como las que más, pues cada día lanzan un nuevo post sea día festivo o de vacaciones. De eso no hay duda, como tampoco la hay de la parte más positiva de su trabajo: los regalos. Y es que llevo unas semanas viendo como cada una de las superestrellas 2.0 cuelgan en sus páginas personales la última colaboración de Pamela Love junto a Nine West: unas botas moteras con la ponta y el talón metálico.

pam_02

Al igual que ya os mostré hace un par de semanas con J.Brand, la firma ha decidido mandar de manera masiva un par de modelos a cada una de las chicas más it de la bloggesfera internacional, y los post no se han hecho esperar. Sincerely jules, The blonde Salad, Cheyenne meets Chanel… Todas lucen su nuevo par de botas adaptado a su estilo.

pam_03

Con vaqueros, pitillo o vestido. Todas deciden apostar por prendas distintas, ¿Con cuál te quedas?

pam_04

Yo de momento prefiero no decantarme por ninguna, pues ayer la protagonista de Song of Style colgó en su Instagram que también las había recibido, pero todavía no ha colgado ningún outfit con ellas. Así que prefiero esperar a verla para poder dar mi veredicto final.

pam_05

¿Qué os parecen?

Fotos | The blonde Salad, Sincerely Jules, Cheyenne meets Chanel, Cheetah is the new black, Instagram @songofstyle
En Trendencias | J.Brand apoya a las grandes bloggers… ¿O será mera coincidencia?
En Trendencias | Bienvenida al juego de la ‘blogger’: de prenda en prenda y tiro porque me toca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios