Sigue a Trendencias

coo_01

¿Recordáis la semana pasada que hablé de Asos y su proyección internacional gracias a las bloggers? Pues bien, hoy os mostramos la firma favorita de las chicas afincadas en nuestro país: Coosy. Vestidos, chaquetas, bolsos, pantalones… Hay prendas para dar y vender, un sinfín de estilos y tendencias. Y parece que la firma lo está haciendo bien: apuesta por las bloggers más in del momento y así su tienda online es un no parar de chicas que quieren vestir como ellas.

Y es que tal y como os dijimos hace unos meses, la de tener un blog personal es la mejor profesión de hoy en día: eres un escaparate para las firmas y así lo demuestran. Y la verdad es que llevo viendo estas prendas ya hace unos meses y debo decir que me gustan. Aunque su precio no sea tan competitivo como Asos, Zara o H&M.

¿Abrigo ladylike o chaqueta motera con aplicaciones? No importa qué estilo te vaya, en esta tienda online abarca todas y cada una de las tendencias del momento.

coo_02

Mireia
de My Daily Style también se rinde a esta marca. Eso sí, sin dejar su esencia de lado: en su outfit diario elige una camisa de seda en granate y topos blancos. ¿Qué os parece?

coo_03

Zina Ch. elige la moda yeti para atreverse con este vestido repleto de pelo. Una prenda arriesgada, diferente pero que si sabes llevarla y combinarla te lleva a lo más alto del estrellato.

coo_04

Dos estilos para un mismo jersey


E aquí la prueba de que una misma prenda puede casar con dos estilos bien diferentes. De pelo blanco y con detalles en negro, este modelo sienta fenomenal con el estilo preppy de la protagonista de Style Lover.

coo_05

Aunque con shorts negros y medias tupidas puedes hacer un outfit de 10, ¿no creéis?

coo_06

Si quieres saber más sobre esta firma no dudes en echar un vistazo a su página web. Ahora hay ofertas irresistibles como la de este blazer a 19€.

coo_07

¿Caerás en la tentación?

Fotos | Style Lover, My daily Style, Fashionvibe, Trendy Taste
En Trendencias | Asos es la nueva firma estrella de las bloggers
En Trendencias | Esta Primavera-Verano 2012 seremos golosas, ¿con qué pastelito te quedas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios