Sigue a Trendencias

zara

 

La navidad cada vez está más cercana pero nosotros aún os tenemos reservado una retahíla de prendas que adquirir ahora que el frío ya campa a sus anchas por todo el país. Os hemos mostrado los zapatos que están marcando tendencia en la calle de Zara para este invierno y también el amigo siempre fiel de toda mujer, los bolsos del imperio Inditex y ahora toca el turno a las mejores aliadas de las mujeres cada invierno, las botas de Zara Otoño-Invierno 2010/2011 

De inspiración campestre, biker, mosqueteras, urbanas, con cordones....las opciones son tan variadas como estilos y tipos de mujer. Si alguna todavía está atrasada con esto de las compras para guarecerse de la estación que nos espera, aquí tienes la opción más sencilla para elegir tus botas low cost.

 

Inspiración campo


Cómo no, siendo una de las tendencias que más fuerte están pisando las últimas temporadas. Ya pases un tiempo en el campo, o tu mente se traslade al mismo desde la oficina, si el estilo ecuestre y un tanto rústico es de tu agrado estas son tus botas.

botas-zara-otoño-invierno-2010/2011

Sí, continúan las botas de hípica pisando fuerte. No sólo para amazonas, el esitlo masculino e incluso el folk te permitirán adecuarlas a tu armario.

botas-zara-otoño-invierno-2010/2011

Una opción más corta de caña y no tan obvia. Perfectas para la tendencia folk e incluso la hippy ¿por qué no con una maxi falda de gasa, un chaleco con pelo y trenzas en tu pelo? Comodidad sin duda no le falta y su color y piel es de lo más apetecible.

zara

El color cuero es sin duda uno de los triunfadores de este invierno. Por ello, si te has decidido por los marrones y el camel, no dudes en acompañarlos de estas botas.

 

Mosqueteras


 

botas-zara-otoño-invierno-2010/2011

Nos acompañan desde hace un tiempo y parecen no dispuestas a irse. En su versión más sexy y muy a lo Blake Lively, su tacón las hace elegantes y a la vez sofisticadas y con un toque años 70 Bianca Jagger muy cool.

 

botas-zara-otoño-invierno-2010/2011

Una versión más tosca, por su material, que parece serraje, su color manchado y su tacón más ancho. Perfecta para el día a día y aquellas urbanitas que no sabéis salir de casa sin subiros a unos tacones.

 botas-zara-otoño-invierno-2010/2011

Mosqueteras en versión clásica pero también muy llevables. Aunque su fino tacón no la hacen del todo cómodas, su horma parece sentar como un guante. El color, como ya os hemos advertido, perfecto para los estilismos que los gurús de la moda imponen esta temporada.

zara

En negro, siempre básico siempre acertado.

 

Biker


zara

Sienna Miller y Kate Moss las han puesto de moda ¿te atreves con ellas? Seas motera o no, la cuestión es simularlo.

 

Urbanas


 

botas-zara-otoño-invierno-2010/2011

Cómodas, prácticas, ponibles y muy combinables ¿se puede pedir más?

 

botas-zara-otoño-invierno-2010/2011

Unas de mis favoritas por su piel, que parece agrietada.

botas-zara-otoño-invierno-2010/2011

Y la opción perfecta para aquellas que buscan moda y comodidad. También una de mis favoritas.

 

Cordones


 

botas-zara-otoño-invierno-2010/2011

Por supuesto los cordones no pueden faltar en un modelo que no regresaba desde hace tiempo. Mezcla de militar y masculino ¿por qué no combinarlas con tus prendas más femeninas?

 

En Trendencias | Todos los zapatos de Zara Otoño-Invierno 2010/2011 que están marcando tendencia en la calle

En Trendencias | Bolsos de zara Otoño-Invierno 2010/2011. Estilo folk, shopping bags, militares...

Sitio Oficial | Zara

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios