Publicidad
Publicidad

Todas en rojo y con el animal a cuestas, al menos eso busca J.Crew

Todas en rojo y con el animal a cuestas, al menos eso busca J.Crew
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

J.Crew es una firma que me encanta ver en sus nuevos lanzamientos. Bien es cierto que no inventa la rueda pero si busco algo transgresor que no pueda llevar bien por la calle me voy a Commes des Garçons que ahí siempre me alegran la vista.

Después de ver con detalle el último catálogo Otoño-Invierno 2011/2012 J.Crew nos presenta una nueva colección denominada "Animal Insticts", así que ya sabéis, quienes tengáis cariño al print animal pasad y ved los looks, quienes, como yo, sigáis pensando basta ya, estáis avisados.

Karmen Pedaru, la dueña de las pasarelas en 2010, ha sido la modelo escogida para mostrarnos esta nueva colección en la cual hasta el mínimo complemento tiene estampado animal. Cuánta felicidad… Atención al minicinturón.

Rojo J.Crew

Yo prefiero quedarme con la parte positiva y destacar el dominio del rojo en los looks y lo bien que queda combinado con el beige.

Minibolso J.Crew

De paso echamos el ojo a este minibolso que también siguen de moda otra temporada.

Beige J.Crew
Trench J.Crew

Fotos | Fashion Gone Rogue Sitio oficial | J.Crew En Trendencias | Catálogo J.Crew Otoño-Invierno 2011/2012: explosión de color en un mix de tendencias En Trendencias | La exquisitez hecha catálogo: J.Crew Otoño-Invierno 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos