Compartir
Publicidad

The blonde salad se renueva y abre su propia e-commerce

The blonde salad se renueva y abre su propia e-commerce
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TBS Crew (aka el equipo de The Blonde Salad) no tiene intención de frenar la velocidad, es más, cada mes que pasa la incrementa. Y desde hace unos días que iban creando expectación con una nueva noticia: el relanzamiento de la web The Blonde Salad donde una exclusiva e-commerce estaba por llegar. Y esta mañana, tras un poco de fallos, se ha lanzado esta tienda online personalizada donde la decepción ha llegado seguida de algunas sorpresas.

Decepción por qué la espera pedía más: las prendas expuestas no son para tanto y los precios excesivos (tal y como nos tiene acostumbradas). Una camiseta básica de algodón con uno de sus tatuajes inscritos la ponen a la venta por 96 euros y una chaqueta vaquera pintada (muy molona por cierto) 460 euros.

Tbs Productos

Pero las sorpresas han venido por otro lado: muchos diseñadores se han aliado con esta empresa italiana y no han dudado en colaborar juntos. Desde Nº21 a MSGM y haciendo un alto con los bolsos de Paula Cademartori, Olympia Le-Tan, Delfina Delettrez, Edie Parker y Giuseppe Zanotti (todas estas próximamente).

En Trendencias | Chiara Ferragni se convierte en la estrella del Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos