Tendencias Otoño-Invierno 2010/2011: La mujer de las nieves. Hazla tuya sin caer en la ridiculez

Sigue a Trendencias

ugg

Los que ratonéais por aquí con asiduidad ya sabréis que una de las tendencias del Otoño-Invierno 2010/2011 que más eco están teniendo es la de la moda inspirada en glaciares de Groenlandia, el mítico Yeti o la mujer de las nieves. Eco por su novedad y eco por su propuesta que, sin recato, puede llegar hasta el disparate. Lo único Yeti que se posará sobre mis hombros, será, llegado el momento, un abrigo de pelo cuya asociación creo me acerca más a Nico de la Velvet Underground que a Smilla, reina de las nieves.

En cualquier caso, expectante he estado y estaré viendo el transcurrir de esta tendencia. Tendencias difíciles que como muchas otras antes,  las medias de rejilla en su momento o las de topos de cristal, las plataformas, los leggins....he visto nacer y  crecer y morir o continuar, vaticinando en sus primeros pasos lo que ocurriría con ellas y sorprendiéndome en muchas ocasiones con su transcurrir. Con sinceridad…a los leggins hace ya…no les daba más de dos temporadas.

Y como la tendencia Yeti se me antoja como una de las más complicadas de la temporada, aquí va mi propuesta para hacerla vuestra sin parecer Big Foot.

Dicha propuesta viene de la mano de Ugg, la firma australiana conocida por sus botas que revolucionaron el mercado hace ya un tiempecito.

¿Qué os parecen sus botas yeti para este otoño? Sin duda me ha parecido un modo muy adecuado de hacerte con esta tendencia sin caer en el más ridículo fashion victimeo. 

Sitio Oficial | Ugg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios