Síguenos

Sandalias Folies de YSL

Al parece cuando al as famosas un estilo les entra por los ojos se difunde rapidamente. Y para coincidencias baste decir que Yves Saint Laurent es una de las firmas que hace que las celebridades pierdan la cabeza por alguna de sus prendas temporada con temporada. No les importa traer lo mismo, ya que esta prenda se convierte en un must-have y cada una de la su toque personal.

La primavera pasada fueron las Tribute Sandals, después el vestido gris de falda tulipán que primero lució Kate Moss y ahora son las sandalias Folies en sus muchas versiones las que hacen que todo mundo las calce.

Son unas sandalias con un estilo muy étnico, pues las aplicacioens en dorado, plumas, conchas, pedrería y diseños recuerdan mucho la onda africana. Y así se deben sentir las famosas llevando en sus pies estas fantásticas sandalis, como si de una reina del continente negro se tratara. Magníficas, con hombres abanicándolas, y rodeadas de lujo y glamour.

Sandalias Folies de YSL

Y n ocabe duda que algunas si que lo proyectan. Jennifer López que es adicta a las sandalias altísimas con estas se siente en su elemento. Pero ella escogió una versión menos llamativa con sólo dos medallones y en colores blancos y arena, como si de un look de playa se tratase combinándolo con un modelito en blanco para su salida a un evento en Macy’s.

Tinsley Mortimer optó por una versión más urbanisada con el efecto de botín-sandalia y el avalorio en un lateral. Al parecer no se las quita ni a sol ni a sombra y las combina con todo lo que pueda, ya sea desde un vestido burbuja en color fucsia a un conjunto en blanco negro y gris más de invierno. A ella no le importa, las Folies son el toque indicado.

Sandalias Folies de YSL

Y este mismo modelito fue elegido por Sarah Michelle Gellar Prince, los Folies botín-sandalia para una presentación en el show de David Letterman. También optó por un look de invierno con el calzado que a pesar de las contradicciones si que me gustó: leggins largos, vestido negro y un abrigo blanco de piel (espero sea imitación). hasta su corte de cabello gritaba ¡trendy!

¿Qué les parecen las Folies? A mí en lo personal me gusta el estilo más de Primavera-Verano con muchos detalles y plumas.

Fotos | Sexy Fashion Queen
Sitio Oficial | YSL

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario