Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te apetece un poco de pasta?, echa un ojo a estos bolsos, ¡te darán ganas de comértelos!

¿Te apetece un poco de pasta?, echa un ojo a estos bolsos, ¡te darán ganas de comértelos!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Podrías definirte como foodie empedernida y fashionista de manual?, entonces sin duda te gustarán los clutchs de Rommydebommy. Desde diseños inspirados en el tipo de pasta farfalle, hasta tartas red velvet para los más golosos, esta artista holandesa no ha dejado alimento sin su propio diseño de bolso, ¡incluso se pueden encontrar barras de pan!

Rommydebommy Bolsos Clutch Comida Pajaritas 2

A partir de ahora nadie podrá decirte aquello de “ojalá venga el niño con una barra de pan debajo del brazo”, ya que serás tú la que luzcas muy ufana un clutch al que llegado el momento, y cuando el hambre aprieta, al menos yo intentaría meter algún que otro mordisco.

Del reino de las baguettes pasamos a los diseños más dulces de la marca con base en Etsy, Rommydebommy: las tartas. Amantes de lo dulce, del chocolate y de los fondants, este es vuestro turno. Pero si tras morir de hambre con ellas aún tenéis ganas de más, tomad nota, también hay clutchs de los donuts más apetecibles.

Rommydebommy Bolsos Clutch Comida Pajaritas 3

Por el contrario, si lo vuestro son otro tipo de accesorios, no temáis, también diseña collares inspirados en comida cuyos precios oscilan entre 25 y 50 euros. Los bolsos, por su parte, van desde 40 hasta 200 euros. Y en el caso de los hombres, su especialidad reside en las originales pajaritas, que pueden adquirirse por 35-50 euros (la del taco mexicano es lo más).

Fotos | Rommydebommy
En Trendencias | El Valentino Lock bag es el precioso (y caro) bolso favorito de las egobloggers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos