Sigue a Trendencias

Taylor Momsen es la imagen de la marca de ropa de Madonna y su hija

Horteras entre las famosas hay a patadas. Piensas en un nombre y luego te vienen de golpe 20 a la cabeza. Ahí quizá aparezca Madonna si te esfuerzas un poco. Salvamos su última campaña para Dolce & Gabbana pero sus looks de calle son para olvidar. Así que si una marca de ropa tiene como responsable a la supuesta reina del pop hay que temblar. Pero si encima Lourdes, su hija, también está en el equipo, el miedo es doble.

Pero si a esta pareja de lujo, de grandes creadoras de tendencias (¿alguien me explica qué ha hecho Lourdes aparte de ser la hija de Madonna?), se le suma un rostro juvenil que sólo sabe vestir con estilistas y aún así suele ir fatal… pues tenemos el trío calavera. Taylor Momsen como imagen de Material Girl. Insuperable.

La primera imagen de la campaña Otoño-Invierno 2010/2011 ya anticipa la horterada que va a ser esta línea. De entrada el anillo con el crucifijo dorado es digno de ser expuesto en un museo. Las miles de pulseras en el brazo izquierdo más o menos van por ahí. Y las botas militares con las tachuelas en la correa no se quedan atrás.

De esta manera tenemos a una jovencísima nueva estrella que vuelve a salir de Gossip Girl con sólo 16 años y posando como si tuviese 10 más al menos. Lo mejor es que Lourdes tiene 13 años solo.

La colección Material Girl sale a la luz el 3 de agosto, exclusivamente en Macy’s. Ese día habrá un terremoto en el mundo del buen gusto.

Vía | Style Crunch
En Trendencias | Primeros dibujos de la línea de Madonna para Macys. La ambición rubia se vuelve material y adolescente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios