Sigue a

var_01

Si el lunes os presentábamos la nueva campaña de Otoño de Stradivarius 2012, hoy le toca el turno a su lookbook de septiembre. Y si en uno veíamos todas las tendencias en un mismo espacio parece que aquí solo hay cabida al color negro y sus variantes. Un lado oscuro que no por ello deja de ser chic, aunque con el calor en nuestro día a día me cuesta verme tan oscura.

var_02

Pero sé que en unos meses me veré con estos outfits que no tienen nada de especial pero a la vez mucho. Aunque para esta época de transición que vamos a vivir ahora me gustan las opciones donde los shorts son los protagonistas y nos indican que queda poco para ir enseñando pierna

var_03

var_04

¿En busca de un vestido?


Adoro los vestidos: son la prenda más cómoda que hay para la mujer. No hay que pensar en cómo combinarlo ni si va a quedar bien con la camiseta + jersey + pantalón + chaqueta, bla bla bla. En invierno con unas medias tupidas y unas biker boots consigo siempre un look actual y estupendo.

var_05

Es por eso que me alegro al ver todas las posibilidades que nos ofrece este nuevo lookbook: todos ellos en negro pero de formas y telas diversas.

var_06

¿Para salir de noche? La mejor opción son las versiones hechas en gasa y con escote asimétrico, ¡me encanta este modelo! Sí, ya lo hemos visto infinidad de veces, pero si la fórmula funciona, ¿por qué cambiar?

var_07

Aunque si lo preferimos siempre podemos combinar la minifalda con una sencilla camiseta de algodón.

var_08

Y cómo broche final uno de sus complementos que más me ha llamado la atención: un gran collar de calavera con alas (éstas me han recordado a uno de Lanvin), que se une a la moda de la que ya nos habló con anterioridad mi compañero Natxo.

var_09

¿Qué os parecen sus propuestas?

Sitio Oficial | Stradivarius
En Trendencias | Stradivarius campaña Otoño 2012: todas las tendencias reunidas en un mismo espacio
En Trendencias | Catálogo Stradivarius otoño 2012: y no se olviden de tachualizarse y “marantizarse”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios