Stradivarius lookbook junio 2012: la gracia está en poder elegir estilos

Síguenos

cys_01

Y si el otro día comentamos el nuevo lookbook de Zara, hoy toca empezar este domingo con el nuevo catálogo de Stradivarius. Y como ya va siendo habitual en las firmas del Grupo Inditex, las modelos tienen un papel muy importante en ellos. Y para este mes la firma se ha decantado por Codie Young. La pelirroja que causó polémica el verano pasado por su campaña en Topshop, ahora vuelve a las campañas de moda con esta firma juvenil.

Como si de una lolita se tratara, posa en clave tropical pero también romántico, ¿con qué versión de ella te quedas?

El tropical está muy de moda


Ya no es noticia decir que el estampado tropical está de moda, pero aún así me sigo enamorando cada vez que veo nuevas prendas. Algunas más discretas que otras, pero siempre con ese toque que nos recuerda a Hawaii.

cys_02

¿Todavía no has encontrado la prenda que va más contigo? Puedes echar una ojeada a su lookbook, pues hay mucha oferta.

cys_03

Aunque si hay prenda que tiene éxito en este estampado esa es los vestidos. En palabra de honor, ajustados o vaporosos. No importa cómo, pero con un print tropical que nos alegre los días.

cys_04

Y si lo que quieres es algo que no llame mucho la atención puedes fijarte en la amplia colección de camisetas de algodón que tiene la firma española. Seguro que algo encuentras.

cys_05

Romántica y juvenil con un punto chic


Me encantan los looks románticos con toques punk, rock o de otro estilo totalmente opuesto. Hacen que los atuendos se conviertan en los perfectos para todas las ocasiones, ¿no os parece?

cys_06

Blanco, negro, nude… ¿Porqué quedarse con tan sólo una tonalidad? Entre mézclalas y saldrás ganando.

cys_07

Y si quieres ir más allá atrévete a combinar el tejido jean con la delicadez del encaje. Son una pareja que cada vez me gusta más, ¿te pasa lo mismo?

cys_08

¿Una prenda que me ha llamado la atención? Los shorts tejanos con perlas. Me han recordado al desfile de Chanel Primavera-Verano 2012, ¿no creéis?

cys_09

Las transparencias seguirán dando que hablar, esta vez trasladadas a camisetas negras con encaje que dejan entrever sutilmente o descaradamente (depende de tu atrevimiento) la ropa interior.

cys_10

cys_11

Y si lo que te va son las tonalidades tierra tienes bastantes variantes entre las que escoger: camisetas, vestidos, tejidos… ¿Con cuál te quedas?

cys_12

cys_13

cys_14

Y bien, ¿dais por aprobado este nuevo lookbook?

En Trendencias | Stradivarius lookbook mayo 2012: sencillez efectiva, ¿para qué pedir más?
En Trendencias | Bershka lookbook mayo 2012: pensando en un inminente verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios