Stradivarius campaña Otoño 2012: todas las tendencias reunidas en un mismo espacio

Síguenos

str_01

Estrenamos semana cargada de novedades, y lo hacemos con la nueva campaña de Stradivarius para este otoño 2012. Sí, una firma que cada día está más a la alza en mi vida personal y encuentro que (casi) todas las prendas que nos proponen se pueden adaptar a mi estilo de vida. Y no es fácil encontrar en una misma tienda todas las tendencias del momento. No es fácil, pero tampoco imposible, y podríamos decir que es aquí donde todas las tendencias se dan cita en cada una de sus prendas. ¿Qué va más contigo?

str_02

Pero debo confesar que, dejando a parte la colección (que es de lo más estupenda), las fotografías cada día son más cuidadas y trabajadas. Algo que realza cada una de las prendas y hace que sintamos deseo por tenerlas… ¡Todas!

str_03

¿Enamorada de la moda camuflaje? Muy bien, puede que perdáis los ‘estribos‘ (y nunca mejor dicho al ver las instantáneas) por esta chaqueta con aplicaciones en los hombros.

str_04

¿Empeñada en lucir la tendencia del color rojo/granate? Esta maxi blusa hará que tus deseos se hagan realidad.

str_05

str_06

¿La prenda estrella del Grupo Inditex? La cazadora vaquera con aplicaciones en los hombros. Zara la tiene. Pull and Bear la tiene. Stradivarius la tiene. ¿Con cuál te quedas?

str_07

Y lo que empiezo a ver (y mucho) son las maxi faldas en animal print. Cierto es que este estampado me aborrece y me horroriza pero combinado con un cuerpo liso el efecto es menos devastador.

str_08

Pero si lo prefiere siempre puedes recurrir a la versión en negro. Más discreta, más clásica y con muchas más combinaciones.

str_09

Los paillettes siguen dando coletazos, y si no que se lo digan a estos estupendos (pero poco útiles) shorts en color negro. Me gusta el estilismo en sí, aunque no me veo paseando por Barcelona de esta guisa…

str_10

¿Quieres un look fantástico, sencillo y de lo más versátil? ahora ya puedes inspirándote en esta propuestas. Estupenda con muy poco.

str_11

¿Todavía no tienes tu chaqueta tipo biker? No te preocupes, este año están muy de moda, así que puede que esta cumpla tus expectativas.

str_12

¿Jersey negro y minifalda o un vestido negro de tubo? Tú eliges, con ambas opciones estarás perfecta. ¡Eso seguro!

str_13

str_14

Y por último una chaqueta que me ha dejado alucinada. No sé yo si me atrevré a lucirla, pero sí me gusta el resultado. ¡Arriba la moda cow-boy!

str_15

¿Estrenando tu wish-list para este Otoño-Invierno 2012/2013?

Sitio Oficial | Stradivarius
En Trendencias | Catálogo Stradivarius otoño 2012: y no se olviden de tachualizarse y “marantizarse”
En Trendencias | ¿Es un súper editorial de una revista de lujo?…¡No!, es lo nuevo de Stradivarius

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios