Sigue a Trendencias

portada

Las presentaciones resort de Stella McCartney se ha convertido en todo un acontecimiento en el mundo de la moda. La gracia reside en el emplazamiento y la manera de mostrar su colección. Un jardín, una banda de música, globos, pompas de jabón y modelos luciendo su ropa entre los asistentes. Los invitados también forman parte del decorado, Stella es conocida por ser amiga de muchos famosos y ellos le proporcionan la mejor publicidad.

stella9

La colección resort respira las mismas influencias que sus colecciones principales. Chaquetas oversize, trajes setenteros en colores lisos, vesticos con flecos y encaje…muchas propuestas pero con el sello de Stella McCartney.

stella

stella1

stella2

Un poco aburrido resulta el animal print aunque los diseñadoras sigan insistiendo con ellos. En la colección de Stella lo tenemos presente en abrigos, chaquetas y faldas todo con volumen.

stella3

stella4

Las propuestas de flecos y encaje tipo visillo de la abuela es lo que menos me ha gustado de la colección.

stella5

stella6

Los trajes chaquetas de líneas setenteras son mis preferidos. Sientan como un guante, tanto los que mezcla con estampados que los de colores lisos.

stella7

stella8

El punto fuerte de las colecciones de Stella sigue siendo ese aire eco chic que destilan todos sus diseños. Desde vestidos sencillos en colores a claros a vestidos con brocados y formas.

Ver galería completa » Stella McCartney Resort 2013: primavera eco chic (26 fotos)

Sitio Oficial | Stella McCartney
En Trendencias | Stella McCartney Otoño-Invierno 2012/2013: oda al azul eléctrico
En Trendencias | Stella McCartney Primavera-Verano 2012: amplitud de formas, escasez de ideas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios