Síguenos

Springfield campaña Otoño-Invierno 2012/2013

Springfield es una de esas marcas casual que piensa en esas chicas que no les gusta arreglarse en exceso pero sí optan por estilismos monos. Distintos estilos de vida y rutinas cotidianas son las protagonista de las imágenes de la campaña Otoño-Invierno 2012/2013.

Springfield campaña Otoño-Invierno 2012/2013

En muchas ocasiones buscamos prendas prácticas, cómodas y sencillas, que se adapten a nuestras necesidades y que les podamos sacar partido en nuestros outfits diarios. Una chaqueta de punto, un jersey de lana, unos vaqueros… prendas que sean fáciles de combinar con el resto de nuestro armario y que podamos lucir en una quedada con amigos, un paseo en bicicleta o incluso para ir a la oficina.

Y esto es lo que Springfield ha querido reflejar en estas instantáneas: diferentes perfiles en su día a día, con un estilo individual y sus distintas personalidades en un entorno muy europeo.

Springfield campaña Otoño-Invierno 2012/2013

Colores otoñales en una paleta de rojizos, neutros, crudos, azules y grises, mezcla de tejidos y estampados femeninos, son los looks sencillos, auténticos y juveniles que nos propone Springfield.

En Trendencias | Catálogo Springfield otoño-invierno 2012/2013: universitaria con estilo
En Trendencias | Springfield Primavera-Verano 2012: quiero vestir de colorines con flores y rayas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios