Compartir
Publicidad
Publicidad

Spring Bloom, el nuevo lookbook de Stradivarius que te dejará con ganas de más

Spring Bloom, el nuevo lookbook de Stradivarius que te dejará con ganas de más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stradivarius es de esas firmas que está dispuesta a enamorarnos esta nueva temporada Primavera-Verano 2016, y esa afirmación la sentenciamos tras ver su último lookbook llamado Spring Bloom. Con tendencias muy a la alza como el color rosa cuarzo (una de las dos tonalidades Pantone 2016), los parches estilo pop o el estilo sport, la marca quiere acompañarnos todos los días de primavera. ¿Aceptas el trato?

El estilo más juvenil está presente en prendas actuales donde una no deja la comodidad de lado. El raso y los estampados son dos características que priman en esta nueva colección, y a la vista está de las imágenes.

Las bomber, un must

8

Como no podía ser de otro modo -y siguiendo los parámetros de las tendencias Primavera-Verano 2016- las bombars estarán presentes en todas sus variantes. Versiones en vaquero, otras en raso y demás estampadas para que puedas elegir aquella que mejor combine con tu día a día. Los mensajes en la espalda vienen en distintos formatos y una se da cuenta de que este tipo de chaqueta está a punto de convertirse ya en un clásico (como pasó en su día con el blazer y la biker jacket).

5

¿Qué os parece el resultado final? ¿Apuntando detalles en la wishlist?

En Trendencias | My name is Cate, el catálogo más grunge del otoño 2015 es de Stradivarius

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos