¿Sin idea de qué ponerte para trabajar? Tomamos prestados los lookbooks de las marcas low cost

Sigue a Trendencias

mango trabajo

No sé vosotras, pero yo a las mañanas me levanto con ganas de pocos ruidos y me pongo casi lo primero que me encuentro por el armario. Pero hay días que no me veo bien con nada, que se me agotan las ideas, y no se me ocurre con qué ir medianamente formal para trabajar y que además sea un look estiloso. Pero las firmas lowcost como Zara, Mango o SuiteBlanco acuden al rescate y nos proponen estilismos que nos solventan la papeleta.

Me gusta los tonos que nos propone Mango, el burdeos mezclado con camel y esa chaqueta blanca que da seriedad al look para llevarlo a la oficina. la chaqueta con botones dorados es una de las grandes compras de básicos de la temporada, ya que está disponible en un montón de colores diferentes y a un precio de sólo 29,99 euros.

Igualmente me apunto la idea del lookbook de Zara: recuperar una falda nocturna para un look de día con la siempre formal camisa blanca. Si es que la pedrería y las lentejuelas no son sólo para la noche…

zara trabajo

Cerramos el recorrido por las webs de las marcas con este look de SuiteBlanco que incorpora uno de los colores de la temporada: el verde caza de los pantalones, que queda genial con la camisa estampada y con el abrigo camel.

blanco trabajo

Tres looks para tres días ¡y tres días que no me complico la cabeza!

En Trendencias | H&M, Frida Gustavsson y los tonos pastel. ¿Te unes a la fiesta?
En Trendencias | La edición limitada de Massimo Dutti es apta sólo para grandes bolsillos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios