Compartir
Publicidad

Si te quedaste con ganas de más Zara vuelve, de nuevo, con su colección Studio (parte II)

Si te quedaste con ganas de más Zara vuelve, de nuevo, con su colección Studio (parte II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zara es una de esas firmas que enamora cada temporada a la mayoría de las fashionistas (una sabe a ciencia cierta que encontrará alguna prenda perfecta para su estilo diario). Pero desde hace unas temporadas, la firma española va más allá y presenta colecciones cápsula mucho más trabajadas bajo el pseudónimo Zara Studio. Y después de presentar su primera toma de contacto para esta temporada Otoño-Invierno 2016/2017, la marca ha presentado una nueva tanda de prendas.

Encuentra tu abrigo favorito de la temporada

Look2 St

El frío se ha instalado en nuestro día a día y desde entonces el abrigo se ha convertido en la prenda estrella del outfit final. Salir de casa sin él es algo inviable, es por eso que entre sus novedades encontramos un modelo repleto de pelo. ¿Quién se atreve a lucir algo parecido?

Atrévete con todo

Look5 St

Mezclas extrañas pero que en conjunto terminan por conquistarnos, así son las propuestas de la firma. Por ello, uno de los outfits que más nos llaman la atención es el formado por un vestido largo de seda, jersey de lana estilo crop top y zapatillas deportivas. Un atuendo que bien lo podría llevar Veronika Heilbrunner...

En Trendencias | La colección de Zara Studio ha nacido para ser admirada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos