Si te gustó su campaña, espera a ver el nuevo lookbook de River Island... ¡Qué suban ya las temperaturas!

Sigue a Trendencias

loo_01

Hay lookbooks que con tan sólo echarles un vistazo por encima sabes si van a ser de tu agrado o no. La semana pasada os mostré la nueva campaña Primavera-Verano 2013 de la firma inglesa River Island y lo tuve claro: lo quería todo. Y hoy, siete días después, reitero mis palabras al conocer su nuevo lookbook. Sus vestidos a rayas me tienen enamorada y no sé por cuál versión decantarme: ¿gris o rosa? Ambos.

loo_02

¿Qué tendencia se lleva?

Efectivamente, si eres de las que no puede dejar escapar ni una sola tendencia del momento, este verano serás de las que exprima al máximo el blanco y negro. Y es que viene con fuerza y todas las firmas se apresuran a mostrarnos sus versiones.

loo_03

Vestidos bicolor o jugando con las piezas de ropa, esta combinación da mucho juego y mucha cancha a nuestra imaginación. Camisetas con pantalones, jersey sobre un vestido, camiseta interior… ¡Todo vale!

loo_04

loo_05

Aunque si quieres dar un toque de color a tu estilismo, siempre puedes añadirle más colores gracias a estampados vistosos.

loo_06

Aunque si no te conformas con lucir una sola tendencia, puedes mezclar estos tonos con las rayas. El efecto mola mogollón si apuestas bien por LA prenda.

loo_07

loo_08

Añadiendo frescura a tu look

El problema que le veo al blanco y negro es que no son tonos vivos, y aunque si que rompen con la monotonía, en verano me gusta salir a la calle y ver colores vistosos y diferentes. Naranjas, amarillos, verdes, es una época en que todo está permitido y la gente se atreve con todo. ¿Te atreverás con estas prendas?

loo_09

loo_10

Mezclar estampados dispersos con colores totalmente distintos también mola, y un buen ejemplo son estos looks: uno más arriesgado que el otro pero ambos ideales para un día de sol.

loo_11

loo_12

Si lo prefieres siempre puedes recurrir al total look en blanco.

loo_13

Y para las que quieren algo distinto con lo que pasar el verano os recomendamos este conjunto turquesa a topos blancos. ¿Qué os parece?

loo_14

Con prendas así ¡quiero que las temperaturas suban ya!

En Trendencias | River Island campaña Primavera-Verano 2013: si te gustan todos los outfits lo tienes complicado. ¿Cómo hacer para tenerlo todo?
En Trendencias | Avance de la colección primavera-verano 2013 de River Island

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios