Sigue a Trendencias

ber_01

Ha llegado el día. Ese en el que aparece un nuevo catálogo de Bershka y me hace más ilusión descubrir qué hay de nuevo en su colección que en otra firma. Sí, me he vuelto adicta y es que la calidad de sus lookbooks así como sus nuevos y renovados diseños han hecho que esta firma esté entre una de mis predilectas hoy en día. Y lo digo bien alto aunque mucha gente por el camino se piense que me he vuelto loca.

Pero, sinceramente, si creen eso es que no se han dado cuenta (todavía) del giro 180º que ha dado la casa. Así que no los tengo en cuenta.

ber_02

El look perfecto para el día a día

Lo bueno es que dentro de la tienda puedes encontrar prendas para todas las ocasiones: para aquellos días en lo que lo único que te apetece es ir cómoda (y estilosa), para aquellos días que tienes un evento especial, para los días en que solo los vaqueros pueden conquistarte, etc.

ber_03

Una vez el frío se ha instaurado en nuestro día a día, yo pierdo el norte con los jerséis de lana y los abrigos. Este año me decanto por los modelos oversize en ambos sectores. Aunque de los primeros también me conquistan los cuellos altos.

ber_04

ber_05

¿Necesitas una blusa?

Blusas. ¿A qué no imaginabas que una prenda así se usaría alguna vez en Bershka? Pues sí, y la verdad es que son geniales. Al menos me he enamorado a primera vista de este modelo en blanco nuclear con aplicaciones en los bolsillos y el cuello.

ber_06

¿Prefieres algo más llamativo y original? Prueba con este otro modelo a rayas al más puro estilo Beetlejuice.

ber_07

Y si prefieres cambiar la blusa por la camiseta de algodón pero estás harta de los clásicos modelos, puede que éste con cadenas laterales llame tu atención. ¿Qué os parece?

ber_08

El poder del pantalón

Los pantalones son vitales en mi armario. Ellos te sacan de muchos apuros, sobre todo cuando el frío empieza a acechar la rutina diaria. ¿Cómo te quedas al ver este sencillo modelo en negro con esta camiseta de aplicaciones en XXL? Enamorada, obvio.

ber_09

Lo mismo que este otro conjunto que no sé si se trata de un mono o de piezas por separado. En ambos casos me gusta lo que veo, ¿y a ti?

ber_10

Pensando en Navidad

Si eres de las previsoras que piensa qué ponerse los días previos a Navidad o las fiestas que esta época acarrean, puede que estos looks estén hechos para ti. ¿Qué tienen en común? Todos ellos son minis, dejan al descubierto tus piernas y son de lo más sexies.

ber_11

ber_12

ber_13

Complementa tu outfit

Ya he sucumbido a los encantos de los collares, es por eso que al ver este modelo de pinchos me he dicho: ¡eh! Lo quiero. ¿Qué os parece?

ber_14

Pero si eres de las que todavía no siente nada por este tipo de accesorio pero pierde el norte con los bolsos, quizás estos modelos llamen tu atención. ¿Con cuál te quedas?

ber_15

ber_16

Después de ver todo el loobook, ¿se os ha quedado la boca abierta como a mi?

Sitio Oficial | Bershka
En Trendencias | Bershka colección de Navidad 2012: brilla más que el oro
En Trendencias | Lo bueno si es breve, dos veces bueno: edición limitada Denim Deluxe de Bershka

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios