Sigue a

see by chloe otoño 2012

Con la que está cayendo a nivel general, no tiene mucho sentido lamentarse de que mi armario esté poblado de vestidos que valen 50 euros y no de vestidos que lleguen a los 300, como la mayoría de los que presentan las colecciones de See by Chloé. Pero mi corazón no puede dejar de suspirar por este tipo de lookbooks tan divinos, con prendas tan bonitas. y al mismo tiempo tan prácticas y llevables. Optaré por coger ideas para combinar prendas y colores del catálogo e intentaré copiarlas con mi sencillo fondo de armario.

Azul y negro/gris

El azul eléctrico es un color que aviva los armarios invernales, y su combinación con negro y gris resulta de lo más elegante. Atrás quedaron los tiempos en los que la emzcla azul marino y negro era descartada a la primera.

see2

Gris y negro

Esto es fácil. Casi todo nuestro armario invernal se compone de estos dos colores básicos y gris y negro siempre casan bien.

see3

Varias sombras militares

El verde militar arrasa este otoño. Para no parecer que estamos de maniobras, mejor combinar varias tonalidades de verde y añadirles el negro.

see4

Los tonos crudos, por partida doble

Los colores claros también son para el invierno. Beiges, grises perla, cremas y esos colores tan deslavados quedan ideales cuando se juntan entre si.

see5

Sitio oficial | Chloé
En Trendencias | See by Chloé Otoño-Invierno 2012/2013: formato digital
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: total black, el nuevo humor negro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios