Se va despejando la incógnita, Rihanna avanza en vídeo su colección para River Island. ¿Triunfará?

Sigue a Trendencias

Rihanna River Island

La colección de Rihanna para River Island es casi un hecho. Confirmada desde el pasado julio de 2012 y con un avance de la campaña en forma de Instragram, donde pudimos ver el casting de las modelos y la idea de las nuevas prendas, ahora ya tenemos una previa en forma de vídeo para hacernos una idea mayor de qué podremos ver en esta aventura entre cantante y marca. La propia Rihanna es la que habla a cámara y nos cuenta qué busca con sus diseños, los cuales serán “sexy y muy juveniles”, algo de lo que no nos quedaba ninguna duda.

El próximo 5 de marzo es la fecha elegida para el lanzamiento de Rihanna for River Island, día en el que veremos si la cantante genera tanto interés sobre un escenario como en una tienda de moda.

River Island apuesta fuerte por ella en un intento por seguir creciendo y ganarse al público más joven con unas propuestas económicas y a la última moda.

Lo mejor de todo el vídeo es ver a Rihanna convertida en diseñadora de una marca y estar vistiendo de Kenzo con generosos letreros. Todo muy lógico.

En Trendencias | Primer look de la colección de Rihanna para River Island
En Trendencias | Rihanna diseñará para River Island en la próxima primavera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios