Síguenos

bod_01

Suenan campanas de boda. Y cada vez que las oigo a mi me entra el pánico. ¡Dios! Qué me voy a poner… Como todas mis amigas se conocen entre sí a la que hay un par de bodas al año he de cambiar de modelo: los invitados varian muy poco. Son muchos los recursos por los que opto: accesorios distintos, pedir vestidos a amigas, etc. Pero al final las fuentes se agotan. Y las ansias de pasar por el altar aumentan con los años.

Si te sientes identificada conmigo, ¡No te preocupes! Te mostramos cómo hacerlo para que el outfit no sea un problema en tí. Pues la vida ya es suficientemente complicada como para que pequeños detalles te la hagan más liada (si cabe). Y una persona (aunque me cueste reconocerlo) que sabe de esto es Chiara Ferragni. Y es que su último outfit de Mango es ideal para un evento de este calibre.

bod_02

Apuesta por los accesorios y complementos


Ella me ha inspirado, y es que al ver una de sus últimas entradas se me ha encendido la luz: esta vez no apostaré por renovar de vestido, si no que añadiré complementos vistosos que sean el centro de atención. Por ejemplo, si el vestido que has usado miles de veces es liso y de escote palabra de honor, haz como ella y opta por un buen collar llamativo.

bod_03

Mi bolso es el protagonista


Los bolsos también juegan un papel muy importante y ayudan a cambiar el estilo de tu outfit. Así que no lo dudes más y busca el que mejor vaya contigo, y no te preocupes si es muy vistoso. Cuánto más original, mejor.

bod_04

Y es que a veces, el vestido no es lo importante, si no los accesorios y el carácter que les des. ¿Qué os parece?

Fotos | The Blonde Salad
En Trendencias | Houston tenemos un problema: invitada a una boda y sin un euro. Vestidos low-cost, la solución
En Trendencias | Se acerca el día de mi graduación, ¿qué me pongo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios