Compartir
Publicidad

Se acerca la Navidad y Bershka lanza una colección para esa época (con prendas en edición limitada)

Se acerca la Navidad y Bershka lanza una colección para esa época (con prendas en edición limitada)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y sin saber cómo... suenan los cascabeles de la Navidad a lo lejos. Las firmas empiezan a preparar esa época donde las fiestas son una constante y los looks se vuelven más extravagantes y glamourosos. Las lentejuelas aparecen de nuevo, los colores metálicos se convierten en los favoritos y los minivestidos dejan nuestras piernas al descubierto. Bershka sabe que hay que empezar a allanar el terreno, y su colección Press Play to Party es un ejemplo.

Las noches tras un filtro dorado

Let's glow, así ha bautizado la firma a esta colección. Cuando hablamos de Navidad a la mente aparecen looks donde las lentejuelas y el color dorado son la pareja perfecta. Y como no podía ser de otra forma, la firma española nos muestra su visión de fiesta con esta tonalidad como protagonista absoluta. La colección está influenciada por el estilo pop y glitter de los noventa.

Lets Glow Bershka Christmas 2
Lets Glow Bershka Christmas 7
Lets Glow Bershka Christmas 5

Disco Fever

El estilo rocker se consigue con piezas como la biker ochentera de piel, y ésta se convierte en el centro de atención de la nueva colección. Con estampado de cebra o de color negro y tachuelas, ambas vienen con la intención de conquistarte.

Disco Fever Bershka Christmas 16 23
Disco Fever Bershka Christmas 16 15

En edición limitada

Unlimited Nights, así se llama la nueva colección de la firma que viene en formato de edición limitada. Con un diseño mucho más atrevido, ésta quiere convertirse en el nuevo fondo de armario. Para ello reúne varias de las tendencias más importantes de la campaña, utilizando nuevos materiales y tejidos, así como nuevos volúmenes y asimetrías con el el color negro y azul navy como base.

Img 7460

En Trendencias | Para gustos las chaquetas, y Bershka te dará distintas opciones de éstas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos