Sigue a Trendencias

scarlett.JPG

¿Qué os parece este notición? No sé qué pensará Penélope Cruz de su relevo al frente de la imagen de marca de Mango para la próxima campaña Otoño-Invierno 2009/2010, firma para la que además diseñaba (porque parece que la cosa va en pack y el fin de su relación con Mango también incluye su “cese” como diseñadora), y tras cuatro años de ponerle cara a sus diseños (ésta sería su última sesión fotográfica)...pero a mi personalmente la elección de Scarlett Johansson, me entusiasma.

Mango siempre ha apostado por modelos de renombre para protagonizar sus campañas, ya en sus inicios, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Christy Turlington o más tarde Milla Jovovich o Eva Herzigova, lucieron las propuestas de Mango en sus esperados catálogos, por no hablar más recientemente de celebrities como Lizzy Jagger, Lou Doillon, Dakota Johnson, y ahora, la mismísima Johansson.

Todavía habrá que esperar un poco para ver el resultado final pero aquí os traigo en primicia las primeras imágenes del making of del catálogo…

mango_making_of_scarlett_5.jpg

mango_making_of_scarlett_2.jpg

¿Qué me decís del aperitivo? ¿Promete o no?

En Trendencias | Desfile Mango Otoño-Invierno 2009/2010

En Trendencias | La sensualidad de Scarlett Johansson conquista Vogue París

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios