Sigue a Trendencias

che_01

¡Más colecciones a tener en cuenta! Soy adicta a las compras por internet, es por eso que siempre me fijo en marcas que en nuestro país no están a la venta (o hay muy pocas tiendas de ellas). Y entre mi búsqueda mensual está River Island: precios bajos, diseños cool y gastos de envío mínimos. ¿Qué más se puede pedir? Un lookbook perfecto, ¡toma ya!

che_02

Bajo el nombre de Chelsea girl, esta colección tiene ese aire inglés que tanto me gusta. Lo reconozco, hay prendas que no me pondría, pero aún así lo veo y me gusta. Aunque una cosa está clara: soy consciente que en imagen y sobre la modelo da un resultado muy distinto a si me lo pusiera yo…

che_03

che_04

Mi compañera Becaria de la moda ya nos lo anunció hace un par de meses: los monos se vuelven a llevar. Y en la firma nos proponen un modelo vaquero muy teen que si sabes cómo llevarlo te puede sentar genial.

che_05

Las mezclas imposibles las dejo para otras más atrevidas, yo soy de esas que en invierno no apuestan mucho y se dejan llevar por el negro y el gris.

che_06

¡Abrígame mucho!

Hace unas semanas que ya duermo con edredón, y eso que las temperaturas han bajado mínimamente. Así que os podéis hacer una idea del frío que llego a pasar en esta época a la que nos adentramos. Por eso tengo obsesión por los jerseys de lana y chaquetas gruesas que hagan que el frío no se meta en mi piel.

che_07

Y como que el negro siempre formará parte de las colecciones, podemos romper la monotonía con modelos que mezclan el color con encaje blanco en la pechera. ¿Qué os parece el resultado final de este jersey?

che_08

Pero si eres de las que necesita color como agua de mayo, el color coral puede estar presente en tus días más alegres.

che_09

Y si pasas tanto frío como yo: ¿te atreves con un abrigo de pelo largo? Yo todavía no…

che_10

Vístete con un vestido

En verano son las prendas estrella… Y en invierno también. El vestido ya no es sinónimo de buen tiempo, sol y calor. No, es una prenda fácil de combinar y ultra femenina. Es por eso que River Island nos propone mil estilos para encontrar el que mejor se adapte a nuestro estilo de vida.

che_11

che_12

Pero siempre me surge la misma pregunta, ¿cómo combinarlo? Medias tupidas (obvio) y botas o slippers, ¡la mejor combinación!

che_13

che_14

Liso o estampado: todas las combinaciones son buenas para vestir tu día a día.

che_15

che_16

¿Os gusta todo tanto como a mí?

Sitio Oficial | River Island
En Trendencias | ¿Quién protagoniza la nueva campaña de River Island para este Otoño-Invierno 2012/2013? Eniko Mihalik, ¡sí!
En Trendencias | Catálogo River Island Otoño-Invierno 2012/2013: la modernidad bien entendida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios