Compartir
Publicidad
Publicidad

Rita Ora x Adidas Originals Primavera 2016: la colección que te hará enamorarte de Oriente

Rita Ora x Adidas Originals Primavera 2016: la colección que te hará enamorarte de Oriente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Culturas como la oriental están más que nunca presentes en el mundo de la moda. El MET, por ejemplo, dedicó su exposición central (y famosa gala anual) a China el pasado año y son muchas las firmas que en los últimos años han hecho algún guiño al continente asiático. Siguiendo esta tónica, la cantante y celebrity a partes iguales Rita Ora, se ha inspirado en los prints japoneses para su última colección x Adidas Originals. Y huele a sold out, avisados estáis.

Rita Ora Adidas Originals Primavera 2016 2

Con varios kimonos como prendas de reclamo y una serie de estampados en tonos coral y grises verdosos como hilo conductor, la colección de Rita Ora x Adidas Originals se presenta como una de las colaboraciones deportivas con más tirón de la temporada.

La colección para esta primavera 2016 está compuesta por camisetas holgadas, leggings, sudaderas, bombers y por supuesto, zapatillas. Si moriste por las Stan Smith en su versión más clásica, prueba a echar un ojo las color burdeos de esta collab, o ¿por qué no?, prueba con las ZX Flux, una de las joyitas de la colección.

Rita Ora Adidas Originals Primavera 2016 3

En Trendencias | Clonados y pillados: ¿Gucci o Asos?, la fiebre de los zapatos pom pom ya está aquí

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos